COACHING INDIVIDUAL

Mercado Foco: Dirigido a personas que están incómodos con su situación actual o que tienen algún proyecto ambicioso y no encuentran la profesionales o personales manera de concretarlo y requieren apoyo para clarificar sus metas. y retomar el camino hacia ellas para llegar a un estado de mayor calidad y empoderamiento.

COACHING INDIVUDUAL PARA PROFESIONALES EN EMPRESA

Mercado Foco: Dirigido a empresas que identifican entre su fuerza laboral profesionistas que no están cumpliendo con los objetivos individuales e desempeño planteados y sin embargo, por el historial del colaborar de buen desempeño quieren que se mantenga en la organización.

COACHING DE EQUIPOS PARA EMPRESAS

Mercado Foco:  Dirigido a empresas donde se desea generar  y/o fortalecer el logro de resultados a través de espíritu de equipo, donde el trabajo enfocado en equipo es mucho mayor que la suma de éxitos individuales.

OUTPLACEMENT

Mercado Foco:  Dirigido a personas que están actualmente sin fuente de empleo o en búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

INPLACEMENT & CHANGE MANAGEMENT

Mercado Foco:  Empresas con sólida ética empresarial que se interesan por afrontar el cambio apoyadas en sus colaboradores.  Donde brindar la oportunidad a sus empleados de generar carrera es prioritario y la responsabilidad social con aquellos que han dedicado su vida a la misma, es eje de sus valores, trabajando con ellos para su recolocación en otra área de la empresa o el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para la nueva posición.

Descarga nuestra carta de servicios.